EL PORQUÉ


Desde este mismo instante y con este blog como nuestro principal medio de comunicación, queremos darnos a conocer como la nueva alternativa nacional en el mundo de la realización para el sector audiovisual.

La decisión de hacer realidad esta idea y embarcarnos en este nuevo proyecto surge desde la madurez personal y profesional, en busca de nuevas experiencias y desafíos para nuestro continuo desarrollo y crecimiento, además de cubrir las necesidades en cuanto a originalidad, calidad y servicio tan demandadas tanto por clientes particulares como por grandes empresas.

Nuestra intención es la creación, producción y realización de diferentes productos videográficos, tales como videoclips musicales, vídeos corporativos, producciones publicitarias, reportaje social de boda,  video-curriculum y video-biografías.

ML Motion nace como la inexorable ampliación de ML Fotógrafos, consecuencia de la continua y segura evolución profesional experimentada desde nuestros comienzos, hace ya más de 15 años.

Todo es fruto del sacrificio, del  esfuerzo y la pasión que ponemos todas y cada una de las personas que formamos parte de esta empresa. Donde prestamos atención hasta en el más mínimo detalle, y donde la superación no es una meta sino una forma de vida. 

Sabemos que no va a ser fácil y que es un sector muy competitivo, e incluso reconocemos que no contamos con los contactos, ni con la experiencia, ni con los medios de los que disponen las grandes productoras, pero lo que sí tenemos claro es que contamos con una de las piedras filosofales del éxito en este sector, que es el conocimiento sobre la luz y la composición (¡¡no lo olvidéis, somos fotógrafos!!), y con algo que está más allá de cualquier medida, nuestra energía e ilusión (¡¡amamos nuestro trabajo!!) que son capaces de saltar montañas y derrotar gigantes.

Por último y desde aquí queremos dar las gracias a todos los trabajadores que forman parte de esta empresa y que cada día hacen posible que sigamos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario