jueves, 14 de junio de 2012

Making Of Videoclip "Fire" de David Carretero.

Después de mucho tiempo por fin sacamos a la luz el making of de nuestro primer videoclip. Para nosotros es todo un placer habernos estrenado con "Fire" de David Carretero y si os gusto el videoclip no os podéis perder este divertidísimo making. Aunque no lo parezca en este video, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, únicamente es que un buen trabajo también puede hacer pasándolo bien, jejeee.
A pesar de ser el Director, Leandro nos deleito con una muestra de sus dotes de guitarrista o del mismísimo King Kong y algunas también improvisaron algunos bailecitos, ja jaaaaa.
Este rodaje estuvo lleno de anécdotas muy divertidas e incluso alguna más arriesgada, pero por suerte todo fue sobre ruedas y el resultado fue más que satisfactorio. Por eso ya estamos preparando el próximo videoclip de David y esperamos que con los mismo e incluso mejor resultado.
No queremos despedirnos sin antes mandar un fuerte abrazo a todo el equipo técnico y artístico, en especial a María, Alex, Roberto Lázaro, Victoria Doncel y nuestra guapísima modelo TamaraAlcañiz.

Que os lo paséis bien con este video y esperamos vuestros comentarios ;-).


lunes, 11 de junio de 2012

Desfile The Extreme Collection + Manolo Blahnik + La Perla.


El jueves día 07.06.2012 tuvimos de nuevo el placer de cubrir el desfile de The Extreme Collection en el que las modelos lucían a parte de las americanas de The Extreme Collection, los prestigiosos zapatos de  Manolo Blahnik y la nueva colección tanto de bañadores como de ropa interior de La Perla. Pudimos disfrutar de la inauguración de la terraza del céntrico Hotel Wellington, algunas celebritis del panorama actual no se quisieron perder la ocasión de disfrutar de una tarde tan glamurosa. 

Como colofón final pudimos disfrutar de un riquísimo coctel y de una actuación de lo más original tipo "Bollywood" que fue el broche final perfecto a este exquisito desfile de tres grandes firmas como estas en un paraje inmejorable.

Os dejamos el video para que podáis disfrutar de una tarde llena de glam ;-). Podeis ver las fotos en 

aqui.