viernes, 30 de marzo de 2012

II Torneo Golf "La Razón" & Extreme Collection.

Ayer tuvimos el placer de estar en el II Torneo de Golf organizado por La Razón en el Campo de Golf  "El Olivar de la Hinojosa" en el Campo de las Naciones de Madrid.
A la entrada nos esperaba un estupendo catering para coger fuerzas antes del torneo, durante el torneo pudimos disfrutar de este deporte en un día tan fantástico como el de ayer.
Por la noche nos deleitamos con el desfile de The Extreme Collection que sigue apostando por sus americanas, con el corte que caracteriza a esta magnifica firma y unos estampados estupendos para esta primavera y verano.
Tambien nos encontramos con una exposición de unos precioso BMW del concesionario Inauto y de los relojes de la marca ICE watch.

Podeis ver algunas fotos del evento en el blog de ML Fotógrafos
 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Open Day Extreme Collection & Manolo Blahnik

Hoy hemos tenido la suerte de estar en un evento lleno de glamour en el "Hotel Wellington" de Madrid donde no han faltado celebrities ni elegancia entre las asistentes . Hemos podido disfrutar de un desfile en exclusiva de la nueva temporada de The Extreme Collection. No es una sorpresa decir que somos fans de esta firma, por sus diseños y por los detalles que hacen que te enamores de esta marca.
Como siempre increibles las americanas que solo Extreme sabe hacer, pero la nueva temporada nos traen unos pantoles y una faldas que no pueden faltar en ningun armario para lucir estupendas.
Como en otras ocasiones el desfile a contado con los famosisimos "manolos" que han puesto el broche final a una pasarela exquisita.
Tambien hemos podido contar con los comentarios sobre la nueva temporada por parte de Belén de "B a la Moda", que nos ha contado sus preferencias de la coleccion y como convinarlos para conseguir un look juvenil y elegante.
Gracias a Caroli Wellington Health Club hemos podido descubrir como estar guapas y sanas, no solo con sus tratamientos si no con una dieta saludable.
Sin duda ha sido un dia dedicado a la belleza y elegancia no solo por lo que se ve, tambien por lo que se siente.
Aqui os dejamos el video del eventos, podeis ver las fotos en el blog de ML Fotógrafos