miércoles, 29 de febrero de 2012

Material del Rodaje del videoclip "Indómita" de Natalia

Os dejamos una pequeña muestra del guión original y del storyboard* para lo fans más fans.


*Dibujos por David Maroto



IDEA

Dos historias, la de una monja y la de una cantante de éxito que se interrelacionan a través de un sueño, dónde no es fácil diferenciar lo que es realidad de lo que es sueño.
Mientras, se intercalan planos de una monja vestida completamente de blanco cantando sobre un fondo blanco que simboliza la pureza pero que en algunos momentos aparece acompañada por otro personaje, su antagónico, que va vestido de negro y que representa su lado más oscuro o prohibido.

SINOPSIS


Es una noche fría  y húmeda, se oye la respiración acelerada de una joven y una silueta misteriosa aparece corriendo apresurada por una solitaria calle empedrada. Abre la puerta de un antiguo edificio y se desvanece desmayada.
En una habitación austera con dos camas, la luz de la luna entra por la ventana iluminando sutilmente toda la instancia. Hay una mesita de noche con velas, además de un gran armario del que asoma ligeramente lo que parece ser la capucha de una capa.
En una de las camas una jóven en camisón está tumbada, parece que no se encuentra muy bien y que tiene el sueño alterado. A su lado, hay una joven monja arrodillada rezando para que mejore.
A la entrada de una discoteca de moda hay fans esperando con pancartas y gritando eufóricos el nombre de la diva "Natalia".
A la llegada de su coche el grupo de fans se avalancha sobre el mismo.
El chófer abre la puerta y aparece "Natalia", que se baja del coche.
A la entrada, "Natalia" es otra vez acosada por sus fans, los guardaespaldas la intentan proteger pero ella tranquila, sonríe y se detiene a firmar autógrafos...


viernes, 17 de febrero de 2012

VIDEO MAKING OF "INDOMITA" DE NATALIA.

Despues de 3 semanas y con casi 100.000 visitas, publicamos el making del rodaje del videoclip del último tema de natalia "indomita". Las criticas han sido más que favorables y el resultado espectacular. Esperemos que os guste el making y aprovechamos nuevamente la ocasión para dar nuestra enhorabuena y agradecimiento tanto a la artitas como a Noeia López y D-Mol, como a todos sus seguidores, especialmente al club de fans de Natalia, a la sala Moma 56 y al patronato de la fundación Hospitalillo de San José de Getafe.